Paso 1: Agregar un reenviador al correo de dominio
Entrar en Webmail
En la barra de búsqueda de su navegador, abra Webmail, escribiendo el nombre de su dominio y agregando /webmail al final. Este tendrá formato del tipo, midominio.com/webmail donde usted deberá reemplazar “midominio.com” por su dominio propio.
Iniciar Sesión
En nombre de usuario, debe escribir su correo electrónico. Inicie sesión, escribiendo su usuario y contraseña
Menú
Verá en el área superior derecha de la pantalla, su correo. Haga clic y se desplegará una lista de opciones. Una de estas será Reenviadores. Haga click.
Reenviadores
Haga clic en Añadir reenviador
Agregar un nuevo Reenviador
En Destino, escriba la dirección de correo electrónico a la que serán reenviados los correos. Haga click en Añadir reenviador
Agregar
Paso 2: Configurar "enviar como" en Gmail
Acceder a la cuenta de Gmail y hacer clic en la opción Configuración.
Ingresar "Cuentas e Importación" > "Enviar correo como", haga clic en "Agregar otra dirección de correo electrónico".
En el campo "Nombre", ingrese el nombre que le va a dar a su correo electrónico (ejemplo: "Mi Usuario") y en el campo "Dirección de correo electrónico", ingrese el correo electrónico con el dominio personalizado
Introducir el servidor SMTP y las credenciales de la cuenta. Algunos de estos datos deberás obtenerlos del proveedor con el que contrataste el dominio.
(Estos datos los puede encontrar en sudominio.com/webmail > Configuración de cliente correo electrónico)
Al configurar el correo Google pide la confirmación del correo electrónico, por eso envía un código de Verificación que tendrá que introducir o un enlace que deberás clickar al correo del dominio.